top of page

Nuestra Historia

 

La siembra y cultivo del cafeto, se inició en el año de 2005, de forma intensiva, en la finca Santa Teresa, Guadalupe, San Vicente; entre 1000 a 1300 MSNM; abandonada por sus antiguos propietarios debido al conflicto armado de El Salvador.

 

Café Delvolcancito, tiene el compromiso de generar nuevas y mejores oportunidades de trabajo, generando una fuente de ingresos a las familia de la zona.

 

El café Delvolcalcito se destaca por su buen sabor y aroma, gozando de gran aceptación tanto de nacionales y extranjeros.

 

Nuestro enfoque de calidad parte desde las primeras etapas del cultivo del café donde se eligen las mejores semillas para su propagación. A partir de lo anterior, mantenemos un control en el cuidado y desarrollo de la planta convirtiendo un grano con los atributos de un café cargado de sabor.

Misión

Somos una empresa dedicada a dar a conocer las cualidades que el café de Guadalupe, San Vicente tiene que ofrecer. Llevando una taza que traspasa las fronteras de los sentidos: su aroma, su textura y su sabor permiten experimentar múltiples emociones de bienestar.

Visión

Posicionarnos en el mercado como una empresa reconocida por su compromiso en la preservación del medio ambiente con lo cual mantenemos las mejores prácticas para el cuidado y protección de los bosques cafetaleros.  Además de gozar de gran prestigio por la calidad del producto y la innovación.

bottom of page